jueves, 3 de julio de 2014

Nació mi sobrino.


Entonces todo empezó hace unos meses cuando mi hermano nos contó que iba a ser papá. Noticias chivas, raras. Pasaron los meses que tienen que pasar y mi hermano me dijo que si llegaba tempranísimo iba a poder estar metido en los lugares tuanis para ver y tomar fotos, llegué tempranísimo y no, estuve donde está todo mundo a cualquier hora, me vaciló. Igual fue tuanis acompañarlo de lejos, estas son unas de las fotos de cuando nació mi sobrino.

Luca D'Ambrosio Solorzano 

Sábado 14 de junio (sí, el mismo mismo día que la sele le metió 3 a Uruguay.)

609 Zzzz

Al toque después de bañarme me llegó la ubicación de Pe.


Mañana soleada, desayuné con Mío y jalé.

Parqueo de la Bílblica, chiva lú.



Estaba aburrido claramente.

:O

Cuñada concentrada, iba para la sala ya.


Mi hermano se fue por esa puerta.

Un poco menos de una hora pasó y mi hermano era oficialmente papá.

Y yo tío. Primera foto del mundo.



Después de un rato ya lo dejaron sentirlo.


Me fui un rato.

¡Allá viene!


Estuvo un gran rato sentado luego se logró levantar por primera vez.


Mi mamá conociendo al nieto.

Jalé a ver la mejenga.
-
Una semana después.


celular . (la tomó nanon)

No hay comentarios: