lunes, 30 de junio de 2014

Costa Rica - Grecia

Entonces por cuarta vez en un mes me fui a donde Alberto a ver el partido; sufrido, horrible, lindo. Pasamos a cuartos de final de la copa mundo. 

Migueles, hermano de Alberto, se cuadraba Umaniac, Keylor había atajado el anterior.

GOOOOOOL, ganamos.

Alberto no se lo creía.

Arrollamos la bandera de Grecia y nos fuimos a la hispanidad.

Nos fuimos con JuanJo y con la familia de la novia.





Ambientazo



Un montón de gente montandosele a CONAPE 

Me dio tigra subir, entonces las tomé de abajo arriba.



Refresque tuanis

¡¿Cuál muerte?!

Unos compitas de la U, me los topé y me dijeron algo de las fotos y no les entendí nada hasta ahorita.




Súper desmadre, bien por los oficiales de tránsito no meter la grúa otra vez



Buen punto, lo compartí con un sádico bailando como loco, pero buena nota.


El diablo & Co.

Buena tarde y noche, viva la sele.

No hay comentarios: