viernes, 31 de enero de 2014

Fotos verdes.

El fin de semana del 17 de enero fui a San Carlos (a las casa de Ana) de paseo con mis amigos Leo y Rebe, con ellos tengo un blog en el que subimos entradas de paseos y cosas que estamos haciendo cada uno por aparte.

La cosa es que tengo una cámara medio nueva y me gusta mucho, independientemente del formato me agrada que no la tengo que tener pegada al ojo y tapándome toda la cara para hacer la toma, creo, me ha ayudado mucho para lograr hacer un poco más de "retratos", tengo problemas aproximándome a la gente, conocidos o no. Estas son unas de las imágenes que decidí "publicar" en este blog, lo tengo abandonado.

ñau.



--


Don Pablo, papá de Ana, el sábado nos llevó a un tour por todo lado, fuimos por pacas gigantes, a un
puente lleno de iguanas, a la Dos Pinos y a la lechería (en la segunda parte del blog lo pueden ver). Se nota con escucharlo hablar que le cuadra un montón lo que hace y se ve que es súper buen papá

--


--

El titulo de la entrada iba a ser: "De impresiones y amigos", terminó siendo otro. No soy muy viejo, maso, la vara es que he tenido relativamente pocos amigos, amigos de verdad, no desperdiciaría la palabra en otro tipo. A veces -casi siempre- me cuesta ser sociable, conocer gente, hablar, ser normal y ni que se diga cuando me gusta alguien, hace poco la cagué, pero ese es otro tema. En fin, nunca pensé que podría llegar a tener buenos amigos afuera de los que hice durante mi época del cole pero sí, he encontrado y reencontrado gente muy chiva en muchos aspectos, gente con la que puedo compartir, hablar y hacer cosas que con otros tal vez no podría. Tener amigos nuevos es bien tuanis. 

Leo 
 Rebe
 Ana.

La historia de esta foto y otras del mismo rollo es que cada vez que cambio de iso 160 a 400 o vice versa se me olvida poner el respectivo iso en el medidor de luz, Leo y Rebe siempre se burlan cuando me pasa. Este rollo en especifico salió bastante sub-expuesto, cuando lo terminé me di cuenta de la pelada y pensé que iban a salir pésimas pero salieron bonitas sorpresas, esta de Ana por ejemplo, creo que es de mis favoritas del paseo.

--



No hay comentarios: