miércoles, 29 de enero de 2014

Fin de agnio.

En Noviembre compré una Contax T2 y cuando llegó a Costa Rica estaba mala, despues de todo el enredo de Ebay y devolverla y esa pereza todo salio bien, plata de regreso y demás. Luego de unos días inmerso en una depresión postcompra Leo me ofreció una Olympus para usarla una semana y resto a mediados de Diciembre. Resultó ser una nave. Es super cómoda, pequeña y discreta, perfecta para salir y así. La pasé bien con esa Olympus. Hace rato no hacía nada por aquí, tenía ganas, véanlo todo!

Tenía unos rollos B/N y Color vencidos, estos son los resultados.

Van abandonada por Curri.

Techo de fer.

Fiesta de Navidad.

Pablo -miradaesatiro- Cespedes.



Nanon.

Leo.

Ella no la conozco personalmente, se llama @zemarie en instagram, estaba en mis negativos, no la tomé yo, igual me gustó.

Ahí había un mae apuñalado.



 Rubén, Chepe y Pablo como saliendo de Disney.

Barrio nuevo de Fer.

Color de aquí en adelante.

Las Jiménez comiendo un postre durísimo.

Leopard otra vez.

China Town no me había visto, esas semanas nos topamos como 15 veces.

 Leo a punto de tacharme el carro.

Fer, amigo de fer de Venezuela, Hannash y Chris (esposo de Hannash)

Sueta favorita.

Felipe jugando palmas.

Chuz tocó una de las noches y le tomó la foto a Zemarie.

Robersh.

Baño bar.

Baño de donde Albert.

Pueeeeeertoooooo Liiiiimóoooooon y Doña Flor.

Jime y su ipod, sobrina de Alberto, la conozco desde que nació.

Alberto jala en Agosto para Holanda, me estaba enseñando a donde exactamente :(

Tardes soleadas.

Fui a visitar a Mariale un toque a la ofis, con un roquillo atras, esa semana creo que salimos.

Chau.

Hey! Tenemos entrada en el blog de CADAJI!

No hay comentarios: