miércoles, 13 de noviembre de 2013

de "outtakes"

El otro día fui a tomar unas fotos de unos mexicanos que vinieron, electrocumbia diría la gente que conoce. La verdad es que estuvo tuanis y sobre todo corto (creo que por eso me pareció tuanis), generalmente cuando ando tomando fotos de algún evento, suelo tomar fotos "nada que ver" con la ocación para no aburrirme mucho, estas son algunas de las que salieron esa noche. 
Gracias a Leo por la cámara.


ya sabrán donde fue

 Birrusca, bonitas paredes de ladrillo en ese local, no es feo y buenos precios.

Me quedé esperando como media hora que apareciera alguien para tomarla, nunca nadie se asomó.

Rino. 

Ese es el nombre de los maes que tocaron esa noche.

Poca gente.

Zorro y macha.


Quien diría, con toda esa vara de la sele y México y el aztecazo, esos maes pegaron un aztecazo esa noche, todas la doñas se les mandaron encima.

Servi, culis, vans.

Se acabó rapidísimo, jalé a esa hora.

Cuando iba para afuera vi esa ventana, me pareció chiva, mi favorita de la noche.

Montón de lineas.

#Selfie

Me gustó un montón esa cámara, hace días ando con ganas de comprar algo, creo que puede ser una buena opción.


chau.

No hay comentarios: