lunes, 14 de octubre de 2013

De 3 días y de muchas horas. (Parte 1)

-editado la primera fue el 23 de sep-
Poco se sabía de que Café Tacvba iba a tocar en el país, yo había escuchado en algún lado el rumor y la semana tras anterior me lo confirmaron, Roberto (Agcia.Contenido, WarpCr, 424, etc) de hecho fue el que me dijo, yo le dije que si me ocupaba para fotos eran dos toques, perfecto. El lunes antes del concierto (jueves) pensé que no iba a ser yo el de las fotos entonces le pregunté que a quien le iba a tocar hacerlas, de la nada me dijo que a mi (yo feliz obviamente) después en la conversación me dijo que me llamaba más tarde, no me llamó (andaba como loco tratando de que todo saliera chiva, logrado.), martes, nada, miércoles, nada, jueves por ahí de las 12:00pm (día del concierto) cuando ya me había resignado y solo iba para el concierto a ver la jugada suena mi teléfono, número desconocido, muchacha de acento suramericano, la oficina de Roberto... Fotos para Warp del WarpWeekend que incluía concierto de Café Tacvba dentro de 3 horas, valiente. Me voy volado para Pavas a la oficina de Leo, otra vez me salvó con una memoria CF y luego a Heredia donde Rebe que me salvó con un 85mm 1.8 lindísimo, citado a las 4:30 pm llego antes para recoger unas entradas que me había ganado para después dárselas a mi hermano, dejé el carro por ahí, entré a ver qué y empecé la faena de "3 días de música".

Gimnasio Nacional : 4 2 4 , Cocofunka y Café Tacvba.
(no voy a poner muchas solo las que me parecen un poco mejor)

Fotos para WARPcr (se prohíbe la reprodublabla....)

Pueden ver el resto de fotos exclusivas y notas de los 3 días del Warpweekend aquí:

Día 1
Día 2
Día 3

Obvio no las vean antes de ver estas :P

Globos chivas que pusieron a flotar y que luego quitaron porque la gente de arriba no veía nada y el mae de café tacvba atras.

Café Tacvba prueba de sonido.

Todos.

4 2 4 preparándose.

A darle.
    
Se empezó a poner bonita la vara.

Después de que 4 2 4 hiciera lo suyo salió Cocofunka a intentar poner a la gente a bailar, no me fije muy bien pero no se movió tanto como en otras veces que los he visto, igual los maes siempre full actitud.


Después de que estos maes terminaron venían los mexicos, los había visto en el festival imperial hace no sé cuantos años, tengo pésima memoria, pésima de verdad,  no recuerdo cuales canciones habían tocado, ni en que orden, ni a que hora, lo que si me acuerdo es de cómo me sentí esa tarde brincando a lado de mi hermano y con uno que otro amigo regado por toda la Guácima saltando también, toda esta sentimentalada la digo porque el jueves pasado me sentí igual y la verdad no me pasa muy seguido que voy a un concierto y lo disfruto tanto, eso que ni soy tan fan, la cosa es que estos señores son unos monstruos y estas son unas de las fotillas que tomé.
 ¡Ayyyyyyy! 
 
Sinceramente no conocía muchas de las piezas que tocaron pero igual llegué a mi choza esa 
madrugada a escucharlas jo

Energía es cualquier vara la que tienen estos majes.

Fayahred


Zopilote.

La gente (la mayoría) con entrada de cortesía de algún lado, volviendose locos, entre los vueltos locos un chavalo que trabaja para claro, me lo han presentado, hemos hablado las suficientes veces para yo conocerlo y acordarme del mop (no está demás decir que soy pésimo para las personas y me acuerdo) esa noche el mae me paró unas 400 veces para preguntarme quien era y con quien estaba tomando fotos...
 
 
Este mae es buenísimo con el público, mucho años, super pros, no importa si son miles o un par de cientos al parecer siempre se mandan con todo.

Eres, el es toda.

Volcán.

No sé cuales otras canciones pero maldición que buenos.

¡Ciao! diría Guido Martín Kaczka.
Conciertazo.
-----
Ah bueno, ahí no acaba la noche, tuve que ir al Steinvorth para el "after party". Llegué con mi hermano, tomamos algo, esperando que todo se terminará trágicamente por falta de permisos o algo para poder jalar a mi casa a seleccionar fotos, veo que entra mi compañero de madrugada por estos 3 días  Diego Arias, nos sentamos, llega Roberto veo a Felipe y a el resto del equipo y empieza a tocar Le Pop, siguió la cosa unas horas más.


Se ve toda chiva esa estructura iluminada.


Y al final salió Alejandro Franco que por las noches se convierte en un DJ llamado SLKTR o algo así.

Así terminó el primer día de lo que fue un fin de semana cansadísimo, pero sobre todo chiva y lleno de música, guapas, gente nueva, gente vieja y montones de fotos, al rato después pongo las de los otros días.

Me estoy orinando, adiós.

A bueno:


No hay comentarios: