lunes, 29 de abril de 2013

Patinetas, perros y calorch.

El domingo fui a ese tal "Caño" porque una amiga esta haciendo el proyecto de graduación relacionado con algo de ese estilo, en resumen, parques que no funcionan como tal y lugares (no parques) que funcionan como parques, algo así y me dijo que si podía ir a tomar fotos o lo que fuera, no son mis favoritas, no se nada de ese ambiente, me costó un poco, estas son algunas.

No sabía que hacer entonces empecé con barridos.
Habían unas muchachas participando, algunas gatas otras no, igual que los maes.
Toques, trucos, no se como se llaman.
Cromadas que si se como se llaman.
Vuelos.
Vespas
Perros, de todo tipo, más que todo "rudos", pitbulls, doberman, etc, etc.
Estos maes llevaron unos emparedados y frescos para la venta, la hicieron toda, además de la comida llevaron la diversión, genios comerciantes.
Colocaron plástico así en varios lugares, un mae después hizo unos grafitis ahí.
Chema de comunidad buenísima.
Me cuesta tomar fotos así de gente que no conozco e incluso de gente que conozco pero me hicieron mucha gracia, igualitos.
Más toques.
Ese chiquillo fue la sensación. Se la jugaba. 
Este era el mae que estaba haciendo los grafitis.
Ese mae se quebró todo el cuerpo, especialmente los brazos, no ve. 
 
El evento esta chiva, supercalor, bastante organizado para ser como es, gente de todo, no vi ninguna bronca ni nada por el estilo, muy calmado.

No hay comentarios: