martes, 23 de septiembre de 2014

Pulse Live + Filarmonica + exds

Entonces, fui a ayudarles a mis amigos de PULSE en el trabajo que hicieron con la Filarmonica para el concierto tributo a PinkFloyd.

El señor que cuidaba abajo, buena nota, no me acuerdo del nombre
Pude andar por todo lado sin mayor problema, todos los de la filarmonica súper tuanis
Daniel, a.k.a yosoydanpat cantaba unas piezas, le salieron pésimas! mentira.
Me hubiera gustado que las canciones que hizo Kursht en las que cantaban Waters y Gilmour hubieran sido con dos personas y no con una haciendo las dos voces
 Visuales de Pulse pichuos
Estuve en dos de las funciones y las dos a reventar
Dan en brain damage (?) creo que sí
El mae de las tortugas tocando el solo de Comfortably Numb, muy bravo.
Terminó la primera
Cementerio de lamparas
Cuando trabajo con Pulse también tengo que hacer vídeo, siempre se me olvida activar el auto enfoque

Unos días antes de la Filarmonica le ayudé a Diana (de PULSE) en un taller que impartió para el EXDs.
Diana con la gente.
Pulse hizo el trabajo de escenario y proyecciones y demás por segundo año consecutivo.
 Tuanísimo como siempre, me gusta ayudarles. Por cierto el equipo de PULSE está a punto de lanzar la pagina nueva, está chuuuuza.

Hice un documento y me quedó tour.
chau.

No hay comentarios: