martes, 18 de marzo de 2014

Dos semanas con la Olympus

De nuevo Leo me prestó la Olympus, creo que ya es hora de que compre una para mí.

 Empezamos en Central viendo una expo de una mae ahí bien chiva, me hicieron un parte antes de llegar por cierto
Vuelta por ahí y luego subimos.
 Baño del BsAs
Leo tenía hambre tons nos pasamos al café de los deseos. 
Después nos pasamos al gaff, había una DJ.
Mi papá estaba de vacaciones, aprovecha para hacer arreglos, le gusta esos bricolajes.
Marianico y Nano en Old West.
 Dani \m/ \m/
 Una de esas noches terminamos en un establecimiento por el este de la Sabana, Alberto y Pablo tenían una sucursal en el carro.
Sodita con Leo.

Salieron un par de bretes, Festival de música Claro y el FiD, siempre tomo fotos de cosas nada que ver con el evento principal para no aburrirme, esta vez las hice con la olympus.

 Festival de música Claro, estuvo tuanis.
 Adri.
De izq a der: Roberto, metido en la organización me llamó preguntando si podía llegar en una hora a tomar fotos (salieron chiva), Marilu, hermana de Roberto, andaba haciendo videos con una gopro por todo lado, no nos conocemos mucho pero es buena nota, Debi Nova, es bien guapa en persona y se ve súper tuanis, un montón de gente y la mitad de la cara del Ministro de Cultura, Manu.
 Pardo alistándose para tocar con DebiNova.
Tassara estaba puteadísimo con los tarimeros estilo Palmares, le parecieron innecesarios, toda la razón.

Bouch, Dan y Amy, iba a ir con ellos en un principio antes de que Roberto llamara, después nos topamos en el east side.
 Mini orinales.
424 antes de tocar.
Árbol
-
A color con un rollo vencido hace 4 años.

¡Fio! Hace rato no la veía, estaba vendiendo en la casa del cuño (FIO TRABAJO)
Leo haciendo lo suyo -----> OJO (no se dio cuenta hasta que le dije)
¡Di!
Me topé a Jimena y al fin conocí a Salomón, estaba dormido y no le gustó lo que vio, AQUI hay una menos bravo.
Spencer Tunick, charla bastante aburrida.

-

Casa de mi abuela.
Valdo, mi hermano.
  ¡Va a ser papá!
Copitas.
LuisDa en CRC.
Tatiana siendo sanísima con tigres,
Don Rodo para todos.


-----o-----



No hay comentarios: