domingo, 4 de diciembre de 2011

post de domingo por la madrugada

es domingo, debería estar durmiendo, ahorita al parecer tengo que ir por nano -que anda de fiesta- para venir a dormir, tengo que seguir avanzando en mi trabajo que es para este viernes 9 de dic. espero poder terminar lo que tengo en mente, mientras me despejo un poco subo fotos. nada más que decir por ahora.

escritorio, me gustan esos rollos de papel, mucho, también me gustan los isos altos que tira esta cámara y también cuévana :P

en el escritorio, viendo para el techo

el otro día fuimos al concierto de pj, de lo mejor que he ido en muchos años
el otro día fui a tomar unas fotos para mis amigos de Pulse Live Media que estaban haciendo un trabajo en conjunto con un grupo de danza, como "aéreo" en donde la gente se guinda y así, súper chiva el trabajo, danza - proyecciones locas y música.


trabajo en equipo...

ella es la directora del gupo, creo







aquí empezó la carajada, chiviiiisima, esta gente de Pulse Live siempre la saca del estadio con lo que hacen. la cosa es que mientras ese mae y la gente bailaba y así, la proyección reaccionaba según el movimiento.

además la presentación era como interactiva, la gente se movía de punto a punto en la bodega-escenario conforme avanzaba la obra

¡más proyecciones loquísimas!


no se que es la cosa con el iso alto y el azul que me encanta como queda, en ese momento la única luz que había era la del proyector reflejada en la pared, muy poca.

la gente y la famosa bomba

unos fiebres de los patines, pichudisimos, puro tanda de 2pm salon de patines music eran

las muchachas esperando-viendo lo que estaba pasanado, me gusta esta.

esto era lo que estaba pasando mientras las de la foto anterior estaban samueliando

esa parte fue bien lucas, parecía el espacio


otra vez la muchacha jefa del grupo

se me pareció a la parte de las flores de the wall

bomba

unas impresiones post-obra, me gusto la luz de la bodega en ese momento.



son las 2:30 am, espero que adrianico me responda a que hora ir por el... termine esto, viva la S
ciao.

No hay comentarios: